Guadiana Diamonds

 
Sin duda uno de los días más especiales para mi. (Y probablemente el día que me enganché del todo al carpfishing)


Con estos dos, todos los días son de locos. Aún no sabía cómo pescaban, y cuando llegué no me podía ni imaginar lo que iban a ver mis ojos. ¿Cuántos peces creéis que se pueden sacar en 8h?

¿Unos 5? Pues no, fueron más de 30. 


Recuerdo que este día llegué por la mañana temprano y ni siquiera llevaba las cañas. 
Hacía muy poco tiempo que conocía a Brian y menos aún a Ángel (de hecho este fue el día que nos conocimos).

Llevaba tres años prácticamente sin pescar, sin saber nada de nada de cómo funcionaba ahora este mundo. 
Y es que parece mentira, pero en 3 años las cosas habían cambiado bastante. O tal vez no, solo que yo había estado jugando en una liga totalmente diferente esos años. 

Antes me habría pasado meses detrás de un pez así, y ellos lo hacían tan fácil..



Lluvia a mares y nosotros allí, pescando, mojados, llenos de barro y sin descanso.



Íbamos a picada cada uno, y al principio solo salían peces pequeños (pero preciosos)

Pero después...


Yo alucinando ¿En serio esos peces estaban escondidos ahí? 
El pez más grande que había conseguido sacar en mis primeros años de andadura en el carpfishing había sido una royal de 11kg en Sierra Brava.

En 8h estos dos consiguieron sacar 6 carpas por encima de 10kg, y de día. 



Así que esta sesión había que disfrutarla..


Grabamos varias horas de sesión, muchas tomas, explicando los montajes..


(Esta soy yo flipando al poder toquetear un pez tan grande) 

                                                  

Imaginaros mi cara de pardilla. Ese día tuve la sensación de no saber absolutamente nada de pesca.



A medio día los dos habían conseguido ya sus carpas buenas, me tocaba a mi. 

Y la suerte me sonrió, como señal del destino. 

Mi récord de carpa Royal!! La última carpa de la sesión.


Desde entonces, ya casi hace un año de este día, no he conseguido separarme de mis cañas. 


💬 Y de esta sesión aprendí que:
- No es tan importante el cebo que uses sino dar con la localización de los peces.
- Por mucho que la gente lo piense, en el carpfishing los peces no van a ti. No se puede cebar en mitad de la nada y esperar que los peces entren por arte de magia en una sesión corta.
- Los días de lluvia suave para la pesca pueden ser tremendamente geniales, porque se oxigena el agua y los peces aumentan su actividad. 
- La experiencia es un grado. De repente te puedes dar cuenta de que por mucho que tú creas, en realidad no tienes ni idea de nada. 



💥Por aquí os dejo el pequeño vídeo que monté de la sesión. Quería editar uno largo con todo lo que grabamos, pero no sabemos ya ni dónde están los vídeos. Si algún día aparecen, merecerá la pena editarlo bien, porque fue una sesión realmente increíble. 











Comentarios